Página de Inicio
 Conocer EquiLibra
 Presentación de EquiLibra

Tipos de dietas   Como EquiLibrar su dieta con ejercicios   Ejemplo de personalización de dietas
Dietas balanceadas   Dieta y ejercicios   Como personalizar una dieta
Si desea revisar el software nutricional EquiLibra versión Estandard. Presione aquí (Demo Gratis)
 COMO EQUILIBRAR SU DIETA CON EJERCICIOS
No hay magia, ni pastillas ni milagros, esta es la única forma sana de alcanzar y luego mantener el peso ideal. Para ello debe Incrementar a las actividades normales diarias: los ejercicios o actividades mas adecuadas, menos extenuantes que le permitirán alcanzar el gasto calórico que EquiLibra le indica exactamente.
Nueva Pirámide Nutricional Equilibra en la nube. Ver más.

Ponemos como ejemplo el caso de Marta que desea reducir su peso drásticamente. Para alcanzar el peso ideal tiene que gastar 800 calorías mas de las calorías que dispone en su alimentación diaria. Para el caso de Marta EquiLibra ha sugerido que la dieta de 1600 calorías diarias es la adecuada por lo tanto su gasto calórico debe ser de 2400 calorías.

A continuación un ejemplo para el caso de Marta de como lograr el EquiLibrio adecuado entre el ingreso de calorias en la alimentacion con el gasto calorico en actividades.

1.- En primer lugar es necesario que Marta conozca las calorías que debe consumir, se muestra en el gráfico de abajo lo que EquiLibra le recomienda una vez ingresados en el programa EquiLibra de su computadora sus datos antropometricos y de salud nutricional..

 
 
2.- En EquiLibra ya existen planes calóricos base, escogemos uno de ellos..
 
 
3.- Personalizamos para el ejemplo una de las actividades del plan base que se encuentra en la parte baja del gráfico o a su vez podemos incluir una actividad nueva desde la lista de actividades ubicada en la parte superior del gráfico y de esta manera obtener un plan calórico lo mas cercano a su realidad, esto es posible con el software nutricional EquiLibra que lo hace de una forma amigable y ágil.
 
 
4.- Si se realizan varias adecuaciones al plan como en el paso 3 se obtiene el plan calórico apropiado para Marta esto es de 2400 calorías diarias. Observe que no existe ningún caso de actividad extenuante para el plan personalizado. Ud. Puede escoger las actividades, el tiempo y la duración para su caso. Notese que el plan es para una semana de tal manera que pueda variar como realmente sucede.
 
5.- Ud. ya conoce que debe hacer para planificar sus ejercicios, ahora si desea puede ver como personalizar una dieta balanceada de 1600 calorias a su gusto particular sin cambios de balance de nutrientes ni las caracteristicas de las dietas clic aquí
Una dieta debe ser personalizada a cada individuo, en una forma fácil y ágil, para ello esta disponible el Software Nutricional EquiLibra usado por cientos de los mejores profesionales nutricionistas ahora al alcance del publico en general en la versión ESTANDARD. Invirtiendo un mínimo valor puede Ud. tener en casa la posibilidad de disponer de dietas balanceadas y personalizadas junto con planes de actividad física para toda su familia Presione Aquí para Comprar.
Más información sobre EquiLibra..
© 2007 Dietas.ec